Nacionales
Crónicas Ruteras: La salida interclubes a la Costa Atlántica!!!!!
 

Finalmente, y después de mucho esperar, se concretó la primer salida interclubes a la costa y fue un éxito en todos los 700 Kms recorridos. ¿No llegaste a tiempo?, ¿Tuviste que trabajar?, ¿La bruja no te dejo?, ¡No te hagas problemas! El Siambrettista te cuenta desde adentro la crónica de la ilusión Siambrettera por excelencia hecha realidad, en esta tan esperada nota!

     
     
  Nacionales
ÚLTIMO MOMENTO: Prorroga del plazo de vigencia de la ley de repatentamiento!
 

Al fin nuestras plegarias fueron escuchadas y, para todos aquellos propietarios “remolones”, esta noticia nos sigue dibujando una sonrisa en la cara. El periodo de vigencia de la ley de repatentamiento mediante la disposición 73/2010 se alarga 6 meses más. No te pierdas los detalles en esta nota histórica!

     
     
  Personalidades Siambrettistas...
¿Siambrettas “Gringas”?:
La historia de Scooters Originali en USA
 

Gracias a sus bichos poderosos, muchos creen que la Lambretta no tuvo un gran auge en Norteamérica. De la mano de su corresponsal estrella en ese país, El Siambrettista te trae una nota para que puedas conocer como viven el “Lambrettismo” en el país del norte.

     
     
  Internacionales
El Eurolambretta desde adentro.....
 

Como la gran mayoría sabe, el fin de semana del 11, 12 y 13 de Junio se celebró en Gijón, Asturias (España), la 21ª edición del Eurolambretta Jamboree, la más importante concentración mundial de Lambrettas. De la mano del gran Tococh!, El Siambrettista tuvo su representante por aquellos pagos y te lo cuenta desde su perspectiva en esta imperdible nota.

     
     
  Descargas
Y vos creías que éramos los únicos?????
De la misma forma que nuestra amada Siambretta acá, en España se fabricaron Lambrettas bajo el nombre Servetta!. En la seccion descargas te dejamos un completo afiche para que vayas conociendo mas de esta "prima lejana"
 
     
     
  Te gusto la pagina?

No olvides de dejarnos tus comentarios en nuestro libro de visitas
 
     

     
  Para agendar....

Noviembre: 1ra. concentración de motos antiguas y clásicas.

Diciembre: 2da Edición del Día del Scooter Clásico.

 
     
Copyright© 2009 by El Siambrettista®. Todos los derechos Reservados.